Aquí estoy ¿me escuchas? Espero que alguien ahí pueda oírme aun que a estas alturas sé que es casi imposible que lo hagan, ¿porque? Porque ya no estoy donde todos están, un día de tantos me perdí y la verdad no se donde estoy ahora, ni tampoco a donde estoy yendo, reconozco que en el lugar donde me encuentro todo duele y estoy perdida, la verdad no se casi nada. Solo sé que seguiré escribiendo, hasta que algún día quizás alguien pueda oírme y me pueda rescatar, realmente espero que alguien escuche el sonido desesperado de mi corazón que grita sórdidamente sin posibilidad alguna de ser escuchada por nadie en el mundo. ¿Donde estoy exactamente? ¿Como es? No lo se y no puedo describirlo, solo espero algún día poder salir de aquí. ¿Me escuchas? Si me escuchas soy Kiara Gold y estaré todos los días aquí esperando a que alguien me encuentre.